Entretenimiento

Humorista que triunfó en Festival de Viña enredada en caso de narcotráfico

La humorista colombiana Alejandra Azcárate contó sobre la situación que enfrenta con su marido. ““Sexo pues no ha habido”, dijo.

La humorista colombiana Alejandra Azcárate se encuentra en la actualidad involucrada en un escandaloso caso de narcotráfico. Esto debido a que a su esposo, Miguel Jaramillo, lo vincularon con un embarque de 446 kilos de droga en la isla de Providencia en Colombia.

Según recordó Meganoticias, la humorista Alejandra Azcárate se presentó en el Festival de Viña del Mar en 2018. En dicha ocasión le concedieron una gaviota de plata y también una gaviota de Plata. Hace más de tres años hizo estallar de risa al monstruo.

Publicidad

Sin embargo, ahora las cosas son distintas. Un decomiso realizado en mayo en una avioneta condujo hasta su esposa, quien era dueño del aparato. Se suponía que el embarque era de ayuda humanitaria. La humorista respaldó la inocencia de su marido y dijo que la avioneta no le pertenece.

El hecho la mantuvo lejos del público varios meses, pero rompió el silencio y en su Instagram explicó la difícil situación. “Vengo de recorrer durante dos meses los sótanos del infierno y les deseo a ustedes de todo corazón que jamás, por la razón que sea, tengan que transitar por esos espacios, porque no hay una sola esquina apacible”, señaló la humorista.

Alejandra Azcárate también mencionó con detalles cómo la situación afectó la intimidad con su marido, y que hasta hoy tienen dificultades. “En 17 años que llevamos juntos no habíamos tenido una crisis tan robusta y gruesa. La hemos llevado como hemos podido”, reveló. “Sexo pues no ha habido, para qué les miento, en eso qué erotismo va a haber, cuando aparece una ola y arropa la mierda, ha sido muy difícil”, agregó.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último