Entretenimiento

Jordi Castell da dura respuesta a críticas de influencer: “No pude con tanta mediocridad”

Jordi Castell dijo que no se podía responsabilizar “porque alguien que reprobó el ramo de peluquería no entienda”.

Jordi Castell

Jordi Castell, el fotógrafo, salió a responderle al influencer David Nicolás. Éste lo cuestionó por las cosas que dijo en una entrevista en The Clinic. “Me carga Jordi”, dijo con un emoticón que vomita. “Una vez me dijo que era obvio que me iban a discriminar si andaba vestido y maquillado como lo hago, viejo rancio”, dijo Nicolás.

Ahora Jordi Castell ocupó su Instagram para responderle. “Tuve que ponerme mascarilla, lo siento. Pero es que no pude con tanta mediocridad junta. Como hay tantas malas versiones de Pikachu, aparece un niño que se jura hijo de la Plaza de la Dignidad a injuriarme. En base a la entrevista que di hace un par de días, inventando cosas que nunca dije”, lanzó Jordi Castell.

A eso añadió que “es bueno repasar que en el 89, un año después que ganó el No, opción por la que voté, tuve el honor de trabajar en las fiestas Spandex y hasta me vestí de @madonna una noche y actué frente a cuatro mil personas. Un país donde todos los de mi género éramos tratados como sidosos y raros, por decirlo de una forma diplomática”, recordó.

Jordi Castell recuerda su vida

Jordi Castell también dijo que pasó “una vida apoyando, compartiendo, respetando y visibilizando a cuanta diferencia haya en torno a la comunidad LGBTQ, a la cuál pertenezco con orgullo. Como el humor negro es para gente elevada, no puedo responsabilizarme porque alguien que reprobó el ramo de peluquería no entienda que si estoy hablando de una señora que es de extrema derecha, aludiendo a lo decadente de estar en política por espectáculo y no por vocación de servicio público, lo lamento”.

Además sostuvo que “no me puedo hacer responsable si escogió un color de labial inapropiado. Jamás podría cerrar filas con alguna figura de nuestra fauna política que me trate como anómalo, enfermo o raro a mí o a cualquiera que sienta distinto. Que pasen una estupenda noche y @dior mediante, me hagan efecto estos cachureos en mis ojos soñados”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos