Entretenimiento

Coni Piccoli confirma que se casa con postales de su viaje a Italia y el anillo de compromiso

La actriz juvenil aprovechó sus vacaciones en la costa Amalfitana para darse el sí junto a su novio, el publicista Nicolás Achá.

La actriz de las históricas teleseries juveniles de «BKN», «Karkú» o «Mamá mechona», Coni Piccoli, sorprendió a sus seguidores de Instagram al confirmar esta tarde, en sus vacaciones por Italia, que contraerá matrimonio con el publicista Nicolás Achá.

La joven figura nacional acompañó con tres fotos lo que fue la propuesta de su novio, quien aprovechando la estadía de ambos en la localidad de la costa Amalfitana de Positano, le entregó un anillo de compromiso que ambos mostraron en sus cuentas de Instagram.

El «sí» de Coni Piccoli

Así, muy al estilo de otras parejas de famosos en el orbe, Piccoli y Achá se dieron el sí en sus redes sociales. Algo que, por cierto, los llenó de likes y saludos de otros famosos rostros juveniles, como los de Melina Noto, Catalina Vallejos y Perla Ilich, junto a la actriz Karla Melo, el periodista Germán Schiessler, la modelo Adriana Barrientos y la exanimadora Catalina Palacios, entre otros.

«¡Ahora si!. Han sido días hermosos, llenos de amor, así que me caso, ¡poh! Te amo Nico Achá», posteó Piccoli, que encontró inmediata respuesta en su futuro marido en Instagram: «Solo tu me acompañas en cada locura».

Aunque no dieron fecha para la ceremonia, ya se sabe que ambos llegarán de vuelta al país para organizar lo que será, desde ya, su futuro como matrimonio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos