Entretenimiento

Manuel de Tezanos se rapó para cumplir apuesta sobre Universidad Católica

Manuel de Tezanos permitió que Marcelo Vega le afeitara la cabeza para pagar por lo que dijo de la UC en la Copa Libertadores.

Manuel de Tezanos

Manuel de Tezanos, el conductor de TNT Sports, cumplió este lunes 9 con una apuesta que tenía con el resto del panel de su programa. Raparse en el caso de que la Universidad Católica clasificara a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Y este lunes lo cumplió. Varias semanas después de que el club que hoy dirige el uruguayo Gustavo Poyet incluso ya quedó fuera de la copa, precisamente en los octavos de final a los que había clasificado. La apuesta la hizo cumplir otro comentarista, el exfutbolista Marcelo Vega.

“Poca gente en el estadio”, dijo Vega cuando empezaba con el corte. “¿Tu decí que se están yendo los soldados del estadio y no me estaba dando cuenta?”, le respondió Manuel de Tezanos. “Se están yendo esos bellos cabellos”, añadió. “Pasé por todos los colores”, dijo más tarde. “Pensé que iba a ser más rápido”.

“Esto es parte de la seriedad del programa, porque si apuestas, pagas”, dijo en tanto Johnny Herrera. “Tengo harto pelo”, añadió luego Manuel de Tezanos. “Están temblorosas las manos, Toby”, dijo. “Yo estaba en contra de esto cuando estaba en un club”, confesó Johnny Herrera. “Además, se prometieron cosas, me habían dicho que esto no iba a pasar”, dijo De Tezanos.

De Tezanos puso el resultado final en Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos