Entretenimiento

“MasterChef Celebrity”: Tutú queda nuevamente al borde de la eliminación

La actriz se hizo acreedora del temido delantal negro por tercera vez consecutiva.

«Por tercer capítulo consecutivo el delantal negro», dijo a las cámaras la actriz Tutú Vidaurre al enterarse de que nuevamente había sido elegida como la peor cocinera de su equipo. Un deshonor que la joven ha conseguido en cada episodio en que «MasterChef Celebrity» ha salido al aire con su nueva temporada.

En este episodio, los rostros de distintas áreas compitieron en cuatro grupos escogidos a la suerte. Como parte de la primera prueba se organizaron para que sus integrantes cocinaran sus platos por separado. El equipo azul -Begoña Basauri, Álvaro López, Nelson Ávila y Naty Chilet- se convirtió en el ganador.

El equipo morado -con Tutú Vidaurre, Pollo Castillo, Yamila Reyna y Felipe Ríos-, en tanto, fueron los perdedores.

Ya como parte de la segunda parte del programa, una nueva competencia individual buscaba elegir a un competidor inmune y a otro con delantal negro. Algo necesario para la eliminación del próximo capítulo. Para ello, el jurado pidió que los participantes del equipo azul y del equipo morado compitieran entre sí. Es así como un wok era la clave: los azules buscaban la inmunidad y los morados, salvarse.

En ese momento Naty Chilet fue y se hizo una mención honrosa al plato thai de Yamila Reyna. Pero luego llegaron las malas noticias.

Porque el jurado de MasterChef Celebrity eligieron a la actriz Tutú Vidaurre para quedarse con el delantal negro. Ella preparó un wok de mariscos que no convenció a los chefs Yann Yvin, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch.

El capítulo anterior estuvo marcado por la eliminación de Fred Redondo y los comentados porotos con riendas de Tutú.

Tags

Lo Último


Te recomendamos