Entretenimiento

Mega tiene día crucial: termina “Edificio Corona” y debuta “#Pobre Novio”

La teleserie que finaliza hoy se mostrará en un horario especial y estará en pantalla a partir de las 19:20 horas.

«El amor es contagioso» es la frase que acompaña a la teleserie «Edificio Corona» de Mega. Pero no se trata de una frase antojadiza ni tampoco es el nombre de la producción, sino que muestran la gran particularidad que tiene. Es decir, el ser la primera telenovela en grabarse completamente durante la pandemia.

Un logro nada menor, si se considera que la producción que debutó en enero implicaba un enorme desafío. Nada menos que volver a hacer funcionar la poderosa área dramática de Mega. Y, de paso, dar la señal a los demás canales nacionales que era posible retomar grabaciones a pesar del coronavirus.

Tras casi siete meses al aire, hoy llega el fin de la teleserie. No sin antes, ojalá, dilucidar grandes dudas. Como ¿Qué estará dispuesto a hacer Germán para separar a Javiera y Pablo? y ¿Qué ocurrirá finalmente con Rubirena?

Al finalizar «Edificio Corona», llega a eso de las 20:20 horas, lo nuevo de Mega. Se trata de «#Pobre Novio», que es protagonizada por Etienne Boberieth, Montserrat Ballarín, Carolina Arregui y Héctor Noguera.

La historia se centra en un novio (Boberieth) que es dejado en el altar a minutos de comenzar su matrimonio. Pero tras eso ocurre lo inesperado y su vida da un giro inesperado luego de que su historia se vuelve en un hit en redes sociales. No sólo eso, sino que una firma decide «subastarlo». De ese modo, se convierte en un deseado galán.

En el elenco también están Francisca Walker, Sigrid Alegría, Claudio Castellón, Teresita Reyes, Diego Muñoz, Claudio Arredondo, Clemente Rodríguez, Alfred Borne, Catalina del Real, María José Necochea y Nathalie Vera

Tags

Lo Último


Te recomendamos