Entretenimiento

“The Covers”: imitaciones de Cher y Marilyn Monroe deslumbran en RRSS y Mega queda primero en sintonía

El programa de Mega consiguió 13 puntos de rating online (no definitivo) en su segundo capítulo.

Está peleada la competencia televisiva en el horario prime del domingo en la TV local. Y en el primer día en que le tocó a competir a tres grandes programas -«The Covers: Tributo a las estrellas» de Mega, «Yo Soy All Stars» de CHV y «MasterChef Celebrity» de Canal 13- la estación del grupo Bethia se quedó con el primer lugar de audiencia.

Porque en su segundo capítulo, el estelar musical promedió 13 puntos de rating online (no definitivo), con peak de 16 unidades, entre las 22:20 y 00:30 horas. En la misma franja horaria, TVN alcanzó los 4.7 puntos, Canal 13 9.2 y Chilevisión 9.1.

El ganador del episodio fue Pastelito, quien imitó a Juan Gabriel. Pero fueron Andrés Sáez con su versión de Cher (y luego Luis Jara) y Josefina Montané, quien tributó a Marilyn Monroe y Cecilia, quienes dejaron alucinadas a las RRSS. El trabajo de Sáez como Cher incluso consiguió su propio Trending Topic en Twitter.

Entre otros de los momentos más comentados en redes, fue la interpretación de Fran Undurraga como Laura Pausini. Eso sí, Undurraga fue eliminada junto a Claudia Pérez, Fernanda Hansen, Mario Ortega y Simón Oliveros.

El debut de «The Covers: Tributo a las estrellas» fue el viernes recién pasado. En esa ocasión, Amaya Forch se convirtió en la ganadora con su imitación a la diva española Paloma San Basilio.

Así como Forch ganó, los primeros eliminados fueron Catalina Palacios (Marta Sánchez), Blanquita Nieves (Thalía), Gustavo Becerra (El Macha de Chico Trujillo) y César Campos (Enrique Iglesias).

Tags

Lo Último


Te recomendamos