Entretenimiento

Cecilia Bolocco se deformó la cara en Instagram y no supo cómo arreglársela

A Cecilia Bolocco la tecnología de su teléfono la anduvo superando cuando anunciaba un live. Un filtró le jugó una mala pasada.

Cecilia Bolocco.

Cecilia Bolocco, la exmiss universo 1987, tuvo este lunes 9 un contratiempo en su Instagram. No fue como otras veces debido a alguna broma de quienes le mandan mensajes. Esta vez fue porque ella le puso un efecto a la imagen, pero no supo cómo sacárselo.

“No sé qué hice. Apreté un botón”, dijo con espanto cuando vio que cada vez que abría la boca, éste se aumentaba hasta sobrepasarle la cara. “Es que quiero decirles que mañana voy a hacer un live. Hay pero, ¡qué atroz! Mañana las espero a las 8, porque tengo muchas cosas que contarles”, fue lo último que dijo antes de efectivamente realizar su live de este martes 10.

Su traspié con los filtros de la aplicación ocurrió porque eligió de forma involuntaria uno que distorsionó completamente sus rasgos faciales. Mientras esto ocurría en algún momento Cecilia Bolocco se cubrió la boca con una mano y así pudo superar la deformación que le había colocado a su rostro.

De todos modos, finalmente este martes sí pudo realizar su live, aunque tuvo problemas para conectar y debió cambiar su ubicación. Pero rápidamente llegó a las más de 2 mil personas conectadas a las cosas que mostró, que sorteó entre quienes la estaban viendo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos