Entretenimiento

Coni Piccoli detalla propuesta de matrimonio: “Fue como una explosión de amor, quedé en shock de la emoción

La actriz Coni Piccoli asegura que una vez que pase la pandemia contraerá matrimonio con Nicolás Achá. “La idea es casarnos con toda la gente que queremos”.

Coni Piccoli dio este martes más detalles de la propuesta de matrimonio que le hizo hace una semana Nicolás Achá, su pololo hace ya cuatro años, mientras ambos recorrían Grecia en un viaje por el Viejo Continente que aún los tiene visitando otras ciudades europeas.

PUBLICIDAD

La actriz nacional reveló en LUN que en medio de su visita a una playa de Mykonos recibió una propuesta tan sorpresiva como romántica.

El shock de Coni Piccoli

«El sacó el anillo primero y después me preguntó varias cosas. Cuando pasó esto quedé en shock de la emoción. Se me llenaron los ojos de lágrimas, lo abracé mucho rato, le expresé todo mi amor en ese momento y eso emociona mucho. Fue como una explosión de amor. Muy romántico todo», explicó la joven que ganó notoriedad en la década de 2000 gracias a su participación en series juveniles como «BKN» y «Karkú».

Recomendado

El momento, asegura Piccoli, quedará guardado entre sus recuerdos más hermosos porque tenía claro que tras casi cinco años de pololeo, su anhelo era casarse con su pareja. «Le dije que sí rápido, porque es algo que uno conversa en pareja. Llevábamos casi cinco años juntos y hablábamos de cuando nos casáramos. Las hablamos de esas cosas y se entendía que yo sí quería casarme».

«Lo eligió (Mykonos) porque era un lugar que ninguno de los dos conocía y se caracteriza por tener tremendas vistas, por eso decidió ese lugar», relató la actriz por el lugar que eligió Nicolás para darle la sorpresa más agradable de su vida.

«(Él) estaba feliz, pero nervioso. Nico es súper ansioso, así es que le costó mucho guardarse esto, me impactó que se haya aguantado tantos días para hacerlo en el momento perfecto», prosiguió Piccoli, quien no confirmó la fecha del matrimonio, porque quieren «hacerlo sin pandemia».

«Hay fecha pensada, pero queremos hacerlo sin pandemia, así es que vamos a esperar. Que pase la pandemia y nos casamos, si se pasa ahora, nos casamos ahora. La idea es que nos casemos tranquilos y con toda la gente que queremos a nuestro lado», finalizó.

Tags

Lo Último