Entretenimiento

“Está como el vino”: El coqueto saludo de cumpleaños de Diana Bolocco a Repenning

José Luis Repenning aprovechó sus redes para agradecer las celebraciones que hicieron compañeros de los programas de noticias de Mega.

Este martes José Luis Repenning está de cumpleaños: cumple 44 años. Y en Mega el asunto está siendo tratado como tema país. Tanto así que al periodista lo celebraron en pantalla y fuera de ella en los programas informativos en los que aparece. Pero eso no fue todo, porque Diana Bolocco también se sumó a los saludos.

Es así como al comienzo del matinal «Mucho Gusto» Bolocco y José Antonio Neme hablaron del tema. «Te apuesto que intentaste llamar a Repe por su cumpleaños. Feliz cumpleaños, Repe. Un beso para ti y también te pasó lo mismo», le dijo Bolocco a Neme.

El periodista contestó que incluso le mandó un regalo «pero no sé cuándo le va a llegar». Esto llevó a Bolocco a comentar que le enviaría algo a Repenning. Pero su comentario no quedó sólo en eso. De hecho, la conductora de «Mucho Gusto» fue mucho más allá.

«Yo feliz le mandaría un regalo a Repe. Besos para ti. ¿Cuántos años cumple? Está como el vino. Tiene exactamente mi misma edad, 44 años», dijo Diana Bolocco en el matinal de Mega.

Por su parte, José Luis Reppenning agradeció vía Instagram las celebraciones. Y, aparte de subir varias imágenes compartiendo y celebrando junto a compañeros de trabajo, como Priscila Vargas, escribió un sentido mensaje.

«Muchas gracias a todo este increíble equipo de @meganoticiascl Amanece, Conecta y Actualiza por el cariñoso recibimiento en el día de mi cumpleaños. Son 44 ya! de los cuales 20 han sido en esta familia televisiva! Besos, abrazos y agradecimiento eterno!», dijo el periodista

Tags

Lo Último


Te recomendamos