Entretenimiento

Francisca Undurraga furia con un seguidor en Instagram: “Se te borraron las neuronas”

Francisca Undurraga no aceptó un alcance impropio a su figura y le respondió casi de inmediato el cuestionamiento al sujeto.

Francisca Undurraga.

Francisca Undurraga, la modelo e influencer, mostró su molestia este martes 10 con uno de sus seguidores que tiene en Instagram. Fue debido a un comentario que éste le hizo acerca de su figura. “Se te borraron las neuronas”, le dijo a continuación de un mensaje en que la cuestionaba por su silueta.

Todo partió con un mensaje de Francisca Undurraga sobre sus ejercicios. “Un poco borrosa la foto, pero muestra algo que me encanta hacer! Gracias mi profe @gangale_fitnessfuncional por mostrarme este mundo nuevo!”, decía ella en su mensaje. La imagen ya lleva más de 24 mil me gusta.

Sin embargo, entre los mensajes que recibió, uno en especial pareció perturbarla más que el resto de ellos. Esto porque a continuación de que un seguidor le escribió la atrevida frase “¿Y cómo andas en el ring de cuatro perillas?”, ella se descargó con el siguiente mensaje.

Este le planteaba una cosa distinta. Se tomaba de la afirmación de que la foto era borrosa. “Harto borrosa. Se te borró el poto igual”. Ello acompañado de unas carcajadas tipo Ja Ja Ja. Pero Francisca Undurraga le respondió poco después con un “Y a ti se te borraron las neuronas”, lo que acompañó con un emoji sonriente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos