Entretenimiento

Martín Cárcamo y el final de Bienvenidos: “Ningún programa es eterno”

El animador de Canal 13 cree que el matinal cumplió su ciclo y que el horario que deja presenta “una oportunidad para los profesionales que están ahí”.

Martín Cárcamo aseguró que el final del matinal Bienvenidos fue «una decisión que está acorde a los tiempos, con los momentos que se están viviendo» y que a pesar de lo penoso de su fin en Canal 13, presenta «una oportunidad para el horario».

El rostro del canal privado, uno de los fundadores del espacio matinal, y que este 16 de agosto debuta en la conducción del estelar «¡Qué dice Chile!», era el único que no se había pronunciado respecto del tema, algo que hizo este martes en el portal de El Dínamo.

«Como ex conductor y también como uno de los que fundó el programa, creo que se termina un ciclo que fue muy exitoso», señaló Cárcamo.

«Son decisiones y momentos que también se pueden convertir en una oportunidad, una oportunidad para el horario,  una oportunidad para los profesionales que están ahí», aseguró el animador, quien apuntó que «ningún programa es eterno».

La visión de Martín Cárcamo

Para Cárcamo, el final del espacio presenta una oportunidad para que Canal 13 presente otro proyecto televisivo que sintonice con la actual audiencia.

«Lo veo como un término de ciclo, me ha pasado en otros programas que he estado o he visto a compañeros que han estado en situaciones similares. Ningún programa es eterno. Es una decisión que está acorde a los tiempos, con los momentos que se están viviendo. Adoro a ese equipo, quiero mucho a la Tonka (Tomicic), a mis compañeros, a Sergio (Lagos), así que espero que venga todo muy positivo para ellos y seguramente nos vamos a volver a encontrar en más de algún programa todos juntos de nuevo», finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos