Entretenimiento

“Pobre Novio”: ¿Te perdiste el hit de Mega? estas son las coordenadas para ver el capítulo debut

La teleserie se estrenó este lunes tras el episodio final de “Edificio Corona” y se convirtió en Trending Topic, además de quedarse al tope de lo más visto.

Sea o no creíble la idea de que alguien se preste a ser «rifado», ciertamente «Pobre Novio» es un nuevo hit para Mega. Porque la teleserie que se estrenó el lunes tras el episodio final de «Edificio Corona» se convirtió en Trending Topic rápidamente. No sólo eso, porque además se quedó al tope de lo más visto en el día y en su horario, con 23,6 puntos de rating.

Una cifra que dobló a su competencia y que dejó a la nueva apuesta dramática de la estación de Bethia en un muy buen pie. Algo que no es tan difícil de entender, considerando que se trata de una historia livianita y entretenida para ver cuando comienza la última parte del día.

Además, la producción a cargo del área comandada por Quena Rencoret, tiene un elenco de lujo.

Porque esta historia de un novio dejado en el altar y que termina convirtiéndose en un fenómeno mediático pues es «rifado» tiene como protagonista a Etienne Boberieth, Montserrat Ballarín, Carolina Arregui y Héctor Noguera, además de Francisca Walker, Sigrid Alegría, Claudio Castellón, Teresita Reyes, Diego Muñoz, Claudio Arredondo, Clemente Rodríguez, Alfred Borne, Catalina del Real, María José Necochea y Nathalie Vera.

Pero, ¿qué pasa con quienes no pudieron ver el primer episodio de la teleserie? No deben preocuparse, porque tienen tiempo para ponerse al día antes de que llegue el nuevo capítulo esta tarde. Esto, gracias a que el debut de «Pobre Novio» se puede ver en el sitio oficial de Mega a través de este link.

Tags

Lo Último


Te recomendamos