Los últimos dos años no han sido particularmente simples al momento de llevar a cabo eventos sociales. Porque, primero debido al estallido social y luego por la pandemia, gran cantidad de reuniones, celebraciones, aniversarios y matrimonios se han debido posponer. O, derechamente, desarrollar con menos presupuesto y con un menor estándar de exigencia.
PUBLICIDAD
Esto no ha generado problemas sólo respecto a la vida social, sino que también a todas las actividades relacionadas. Empezando por el catering, música y vestuario. Es en ese punto que personas como Sergio Arias, quien es conocido por ser el sastre de famosos rostros, se han visto afectados.
Y no es para menos. Porque, además de que los grandes matrimonios han disminuido -con ello, los novios y padrinos a vestir- ya van dos años sin, por ejemplo, la alfombra roja de la gala del Festival de Viña. Y el mismo evento, tiene a un animador que históricamente ha trabajado con Arias como asesor de imagen, no se llevó a cabo este año.
No por nada, en el Instagram de Arias tiene imágenes de su trabajo junto a animadores del Festival de Viña que van desde Felipe Camiroaga a Martín Cárcamo, pasando por Rafael Araneda y Sergio Lagos. Pero esta labor está en pausa por este momento y el sastre que también ha vestido a hombres poderosos en otras áreas ha tenido que reinventarse. Y lo hizo de un modo particular: con una colección de ropa de cama.
Tal como se puede ver en el video promocional que él mismo compartió en redes sociales, se trata de tres líneas: clásica, joven y sofisticada.
Eso sí, esto no se trata de un pequeño emprendimiento o algo por el estilo. De hecho, Arias cuenta como aliada con Rosen, importante marca local de colchones, ropa de cama y muebles.
«Al fin, después de 2 años, puedo compartir con ustedes el resultado de este lindo proyecto, hecho con mis amigos de Rosen, una colección de ropa de cama hecha especialmente para nosotros. Espero les guste, está hecha con mucha dedicación, cariño y preocupación por todos los detalles, un trabajo de un tremendo equipo que me acompañó en este proceso», escribió Arias en un post de Instagram.
PUBLICIDAD
Como era de esperarse, ya algunos famosos están apoyando este nueva colección. Es así como Martín Cárcamo compartió esta promo en su perfil de Instagram. Y Diana Bolocco, casada con un cliente habitual, Cristián Sánchez, hizo lo propio en sus stories.