Entretenimiento

Informe Especial regresa con entrevista a homicida del profesor Nibaldo Villegas

Informe Especial emitirá las declaraciones de Johanna Hernández a la misma hora en que está El Discípulo del Chef en Chilevisión.

Informe Especial volverá a la pantalla de TVN este jueves 12 con una entrevista a Johanna Hernández. La mujer está actualmente recluida en la cárcel de San Joaquín, cumpliendo condena por el asesinato de su esposo, el profesor Nibaldo Villegas. El hecho conmovió a Villa Alemana, porque ella se confabuló con su amante para asesinar y descuartizar a su marido.

En su cuenta de Twitter el periodista Alejandro Meneses exhibió pedazos de su contacto con Johanna Hernández, detenida desde 2018, cuando la PDI la cercó con las pruebas. Francisco Silva, su amante, también resultó detenido por su participación en el macabro hecho. Hace poco tiempo, se supo que Hernández solicitó ayuda social por la pandemia.

En el capítulo de Informe Especial se ve a Hernández caminando rumbo a la entrevista. “Esta va a ser la primera y última entrevista que voy a dar”, dice ella. Le preguntan “¿por qué lo hiciste Johanna?”. El capítulo se trasmitirá casi a la misma hora que en Chilevisión se emite un nuevo capítulo de “El Discípulo del Chef”, que marcó un éxito de audiencia en sus primeras tres entregas.

Mientras se encontraba cumpliendo su condena, durante 2021 se supo que Johanna Hernández obtuvo los cinco bonos IFE Covid, desde el 1 de febrero al 8 de junio. En total se trata de $915 mil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos