Entretenimiento

Catherine Zeta-Jones la rompe en redes sociales haciendo hula-hula en bikini a los 51 años

A la ganadora del Oscar por “Chicago” y esposa de Michael Douglas le encanta este particular ejercicio.

La actriz de galesa Catherine Zeta-Jones está llamando la atención en redes sociales por una razón bastante particular. Porque la ganadora de un Oscar por el musical «Chicago» acaba de publicar un video que poco tiene que ver con las alfombras rojas, los sets de grabación o cualquier cosa ligada a Hollywood.

Porque la siempre glamorosa intérprete compartió un registro suyo haciendo hula hula. Pero eso no es todo, porque lo está haciendo en bikini, lo cual deja en claro su excelente estado físico y su fabulosa figura a sus 51 años.

La esposa de Michael Douglas publicó el video en Instagram el jueves y se volvió un inesperado, pero muy entretenido hit. Todo gracias a su especial talento con ese aro y, claro, por su fantástico bikini a rayas blancas y negras.

Con esto, el perfil de Catherine Zeta-Jones rápidamente se llenó de elogios por parte de sus seguidores. Cabe resaltar que cuenta con nada menos que 3,8 millones de ellos, quienes celebraron tanto su talento como sus abdominales.

La actriz ha hablado de esta particular pasión durante años. Es así como hace nueve años comentó a la revista InStyle: «Estoy obsesionada con el hula-hula. Lo hago durante 20 minutos al día. No utilizo el tipo de plástico hueco que teníamos cuando éramos niños, pero descubrí uno nuevo en Danskin que es más pequeño y pesado».

Un año más tarde, incluso la actriz incluso mostró sus habilidades en vivo en televisión durante el popular espacio «The Ellen DeGeneres Show».

Tags

Lo Último


Te recomendamos