Entretenimiento

“El discípulo del chef”: critican a Camilo Huerta por insistente invitación a Constanza Ríos

El personal trainer fracasó en sus intentos de invitar a salir a la hija de Marcelo Ríos. Ni sus compañeros ni las redes sociales lo dejaron pasar.

Camilo Huerta da la pelea una y otra vez. Eso al menos ha ocurrido en «El discípulo del chef»: el personal trainer ha invitado a salir a Constanza Ríos a pesar de la falta de interés de ella. Porque en el capítulo el jueves, el profesor de educación física volvió con sus intentos a pesar de la respuesta negativa recibida anteriormente.

Esta vez, Huerta le preguntó a Constanza sobre su vida en Chile. Y ella explicó que no conocía lo suficiente el país. Con eso como pretexto, el personal trainer se ofreció a llevar a pasear a la joven a la nieve, la playa o el campo. Incluso, aseguró que le decían «Turistel Huerta», sin siquiera considerar que la hija del Chino Ríos no iba a comprender la referencia de la guía turística.

Sus compañeros de «El discípulo del chef», en tanto, lo molestaban por sus fallidos intentos.

Huerta luego la invitó a cenar comida china. Pero nuevamente fracasó. «Ah, nada. Ninguna posibilidad», dijo Huerta y Constanza respondió ya un tanto molesta: «Cero».

Para emporar las cosas, el personal trainer consultó por el estado sentimental de la joven, preguntando si está con alguien. Ella dijo «Sí, pero es privado». Y aclaró que se trata de un chileno. «Es todo lo que voy a decir. Déjame en paz», agregó Ríos.

Ya al ser entrevistado, Huerta asumió la derrota. «No hay cita, cero posibilidad. Además, la vino a buscar el pololo. Yo pensaba que era bajito, pero es más alto que yo», dijo sobre el futbolista Guillermo Maripán. Y agregó, «Estoy cagado, ni plata tengo. El compadre vive en Mónaco, yo en Huechuraba. Así que me tiré el pasito de Michael Jackson hacia atrás y me fui».

Aunque finalmente entendió, el profesor fue criticado en redes sociales debido a lo insistente de sus invitaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos