Entretenimiento

“The Good Doctor”: tercera temporada llega a TVN y estas son las coordenadas para verla

La serie médica gira en torno al doctor Shaun Murphy, quien es autista. El domingo habrá maratón.

Se acaba la espera para los fans locales de «The Good Doctor» que ven la serie en televisión abierta. Porque la producción inmersa en el mundo de la medicina tendrá nuevos capítulos al aire. Eso ocurrirá desde este lunes en TVN.

Así lo dio a conocer la señal estatal a través de un comunicado de prensa. El anuncio de que emitirían el tercer ciclo se había hecho hace algunos meses, pero ahora hay fecha definida. La serie protagonizada por Freddie Highmore se verá después de la teleserie nocturna «Hercai».

«Nos esforzamos por tener en nuestra pantalla contenidos de calidad y de los más variados orígenes. Esta es la serie fenómeno que ha sido éxito en el cable pero también en la televisión abierta y así fue con las dos primeras temporadas que ya emitimos. Por eso nos enorgullece ponerla al alcance de todos nuevamente a través de TVN», cuenta Isabel Rodríguez, Directora de Programación de TVN.

La ejecutiva destaca además que «la serie promueve valores relevantes como la integración de la diferencia, la perseverancia, esperanza, vocación y el compromiso que se ven reflejados en el joven Dr. Shaun Murphy. Además, permite destacar el enorme sacrificio de los equipos médicos que luchan día a día por salvar vidas, una labor que ha tomado relevancia debido a la crisis sanitaria que se vive a nivel mundial. Volvemos con esta tercera temporada que sin duda sorprenderá a quienes nos acompañaron el año pasado. Porque Shaun Murphy ha conseguido derribar todos los estigmas que siempre le han perseguido y está listo para jugársela en el amor”.

La serie cuenta la historia de un joven médico, el Dr. Shaun Murphy, interpretado por el actor Freddie Highmore. Él tiene trastorno del espectro autista y síndrome de Savant, más conocido como síndrome del «sabio».

A medida que ha avanzado su historia, Murphy ha conseguido progresar en su vinculación con el resto. Además, se ha atrevido a hacer cosas antes impensadas. Ahora, Murphy cree que está preparado para tener citas y demostrar como siempre cuánto vale dentro del hospital, aún cuando hay quienes quieren alejarlo de la cirugía.

«The Good Doctor» fue creada por David Shore y Daniel Dae Kim, y está basada en una serie surcoreana homónima. Las dos primeras temporadas fueron emitidas con gran éxito por TVN donde cada capítulo fue visto en promedio por más de un millón de personas.

Ante el estreno de este tercer ciclo, TVN preparó para este domingo una maratón con lo mejor de «The Good Doctor» a contar de las 17.30 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos