Entretenimiento

Yamila Reyna causa revuelo en partido de la U. Española, pero asegura que hizo cuarentena tras grabar “Masterchef Celebrity”

Si bien las grabaciones terminaron esta semana en Colombia, la actriz reveló que llegó hace 10 días al país y por eso pudo ir al estadio.

Aparte de lo «rudo» que fue el partido entre la Unión Española y Colo Colo este sábado, hubo algo que ocurrió fuera de la cancha que llamó la atención. Se trata del paso de Yamila Reyna por el Estadio Santa Laura en apoyo de su pareja, el arquero Diego «Mono» Sánchez.

Si bien esto no debería mayor causar revuelo considerando que ya volvió parte del público a los estadios, es importante recordar que la misma actriz publicó imágenes ayer y hoy de su regreso de Colombia. País en que estuvo varias semanas grabando su participación en «MasterChef Celebrity».

Por lo tanto, la duda obvia es ¿cómo podía estar la argentina en el estadio si recién había llegado de otro país y eso exige hacer cuarentena? Bueno, esa respuesta es simple. Si bien el grueso de los participantes viajaron esta semana, Reyna lo hizo antes. Aún así, siguió la solicitud de subir material sobre el regreso recién ahora.

«Sabía que iban a poner color. Yo llegué y terminé ayer mi cuarentena, hoy ya podía salir. Hace 10 días que estoy en Santiago. Simplemente por temas contractuales no podía contar que estaba hace 10 días en Chile», dijo al respecto Yamila Reyna a TiempoX.

A pesar de tener una relación desde hace varios meses con el futbolista, la actriz no había podido asistir al estadio debido a las reglas sanitarias. De hecho, comentó sobre eso en un video publicado en redes sociales. «Que raro estar acá. Lo vi tantas veces por tele y ahora verlos acá en vivo… ¡Vamos Unión con todo!», dijo en el registro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos