Entretenimiento

Esposa de Marcelo Ríos critica a seguidora que le reprochó su opinión de la felicidad y el dinero

A Paula Pavic no le pareció que una seguidora le cuestionara su postura respecto de como lograr ser feliz sin depender del dinero.

La esposa de Marcelo Ríos, Paula Pavic, se ha hecho una habitual en redes sociales estos últimos meses gracias a sus videos de ejercicios y vida saludable y a sus opiniones de autoayuda emocional.

Precisamente una de esas opiniones fue la que llevó a la esposa del único tenista chileno en alcanzar el número uno del ranking de la ATP Tour, para responder una crítica de una de sus seguidoras.

Fue en el posteo donde Pavic publicó una foto del Chavo del 8 con la reflexión «necesitamos tan poco para ser felices, el problemas es que necesitamos mucha experiencia para comprenderlo», para que una de las fans de su cuenta de Instagram le reprochara por una vida llena de lujos gracias al dinero que ganó Ríos por los títulos que ganó en el circuito profesional de tenis y los contratos publicitarios que firmó en su mejor momento deportivo, para desatar la molestia en la mujer del tenista nacional, quien además le pedía a la gente en su post que «todas las mañanas piensa en tres cosas por las que estás agradecido(a). Empiezo yo: despertar en la mañana, tener un techo donde vivir, tener salud para poder disfrutar de la vida».

La respuesta de la esposa de Marcelo Ríos

La foto y el contenido de la reflexión de Pavic llevó a que la usuaria @gloriaemprendedora le replicara que el ejemplo del personaje del Chavo del 8 no era el más afortunado para representar la felicidad en tiempos de crisis pandémica.

«¿Necesitamos tan poco para ser felices? Ni tú misma te la crees. En estos tiempos difíciles, nadie se merece haber tenido o tener la vida que tuvo el Chavo del 8. Todos queremos vivir y tener la plata que tiene tu marido. Incluso tú, así es que eso no es tan poco», le escribió la seguidora a Pavic, quien salió al paso de las críticas con otro contundente posteo en su cuenta de Instagram.

«Que pena que para algunos la vida se base en la plata. Te aseguro que aunque tuvieras todo el dinero del mundo siempre tendrías una excusa para quejarte y no para agradecer», replicó la esposa de Ríos, quien tras el pequeño debate encontró el apoyo mayoritario para el fondo de su reflexión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos