Entretenimiento

Neme revela que fue duramente increpado en restaurante: “Le haces mal a Chile”

Debido al video del médico que insultó a trabajadores en el aeropuerto, José Antonio Neme dio a conocer una incómoda experiencia que vivió en un restaurante

José Antonio Neme reveló este lunes que fue duramente increpado en un restaurante en Lo Barnechea.

El periodista indicó en Mucho Gusto en Mega que acudió al recinto el viernes 13 de agosto con una acompañante.

«Estaba en una conversación súper privada, en un tema súper privado en una mesa muy en un rincón, piolita (…) se acerca una mujer joven y espero que me esté viendo, y me dice, ‘te puedo decir algo, que no puedo quedarme con esta mierda dentro'», afirmó.

Tras esto, él le dijo «desembuche», para que ella siguiera. «Me dice, eres lo peor que le ha pasado a este país, eres un cara de raja, le haces mal a Chile, hay gente que se siente insultada por tus opiniones», expresó.

Neme señaló que tras ese momento, la persona que la acompañaba reaccionó ante los dichos de la mujer.

«La persona con la que yo estaba comiendo, que no tiene nada que ver con la televisión, se paró y le dijo ‘señora, ¿Qué significa esto? Por favor, retírese'», indicó.

«Yo lo único que dije fue, ‘invito a quien está con esta señora, que por favor la acompañe a su automóvil porque claramente no está bien’ (…) me imagino que debe haber estado borracha o drogada, porque por mucho que yo no comparta contigo una opinión política o social, a lo más no te digo nada o te digo, sabes que, te equivocaste», manifestó.

Neme dio a conocer la historia para ejemplificar sobre el caso del médico que trató de mala manera al personal del aeropuerto.

«Lo que quiero decir, es que uno tiene que tener, si tiene cierta sensatez y responsabilidad y saber que estamos viviendo en comunidad, tiene que tener un control de la ira. Por eso pongo el ejemplo», concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos