Social

Médico detenido en el aeropuerto perdió la paciencia con Tonka: “¡Infórmate!”

El médico Javier García explicaba por qué insultó a los trabajadores en el aeropuerto, perdiendo la paciencia con la animadora.

Jaime García, el doctor que fue detenido este fin de semana en el aeropuerto de Santiago, luego de insultar gravemente al personal de Avianca, tras no dejarlo embarcar por permanecer en estado de ebriedad, ha entregado esta mañana su versión de los hechos, pero perdió la paciencia con Tonka Tomicic en «Bienvenidos».

Luego de que el doctor explicara que sus actos responden a una combinación de Ravotril y pisco sour, y que no recuerda nada de todo lo que dijo e hizo en el counter, Tonka le consultó sobre el motivo de su viaje.

“Hay algo que no queda claro. Aunque usted tenga la doble vacunación, se supone que los permisos no están para viajes de placer. Se supone que están acotados a situaciones laborales“, dijo la conductora del matinal de Canal 13, con respecto a las vacaciones del profesional.

García: “No, estás equivocada Tonka. Yo hablé con el ministro Paris y con el seremi y están autorizados para turismo. ¡Infórmate!«.

Tonka: “¿O sea usted consiguió el permiso para hablar directamente con el ministro?“.

García: «Tonka, están autorizados los viajes de turismo. Están autorizados, pero tiene que estar 10 días después confinados. Yo hice todas las consultas, no es nada especial lo mío”.

Tonka: “Lo noto un poco intranquilo».

García: “Lo que pasa es que estoy un poco adolorido, además tengo una mala señal”.

Tonka: «No es para que reaccione así«.

García: “No, no Tonka, disculpa. Es que ya te había explicado«.

Notas relacionadas:

La explicación del médico que insultó a trabajadores en el aeropuerto: mezcló Ravotril con pisco sour

Tags

Lo Último


Te recomendamos