Entretenimiento

“Amar Profundo”: la teleserie de Mega que vuelve a reunir a María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún

“Amar Profundo” está ambientada en la caleta de Cocholgüe y debutará en las próximas semanas en el horario que actualmente tiene “Demente”.

Desde que debutó a mediados de marzo, «Demente» ha conseguido buenos resultados de rating. Si bien no está el tope de las listas, la teleserie nocturna de Mega está anclada en el Top Ten de lo más visto. Pero como la producción ya entró en su recta final, la estación de Bethia ya está comenzando a promocionar la apuesta que tomará su lugar.

Es así como comenzaron a entregar información de «Amar Profundo», la teleserie que debutará durante las próximas semanas. Se trata de una ficción de corte de comedia que se ambienta en la caleta de Cocholgüe. Respecto a sus actores principales, será protagonizada por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún.

En «Amar Profundo» Omegna interpretará a Tamara, una madre soltera que regresa a la caleta. La razón para ello es debe hacerse cargo del negocio de la pesca artesanal de su padre. No sólo eso, porque deberá enfrentar a Fabián Bravo (Oyarzún), quien es su archirrival. Y, obviamente, algo más que eso.

Básicamente, esta empoderada mujer junto a sus hermanas y madre tendrán que asumir el negocio. Esto significa también hacerse cargo de las millonarias deudas. Y todo esto en un rubro donde predomina el machismo pues históricamente ha sido visto como un rubro de hombres.

Y ese es un tema del cual hará especial eco la teleserie. En El Mercurio, el productor ejecutivo Patricio López dijo que la ficción mostrará la igualdad laboral que debe existir entre hombres y mujeres. Además de eso, la teleserie abordará el cuidado del medio ambiente, la sustentabilidad y la fortaleza femenina para «mantenerse a flote».

La directora del Área Dramática de Mega, María Eugenia Rencoret, también entregó más detalles sobre la elección de tema. Esto, porque se deja atrás el suspenso. «Después de ‘Demente’, una teleserie que ha tenido en vilo a muchos chilenos, es necesario una historia más lúdica, romántica, con temas actuales. Además se mostrarán preciosos paisajes de nuestro país».

Magdalena Müller, Paula Luchsinger, Pedro Campos, Fernando Godoy, además de las nuevas actrices de la estación Josefina Montané y Elisa Zulueta son parte del elenco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos