Entretenimiento

Belén Mora confirmó embarazo: ya tiene tres meses de gestación

Belén Mora dijo que será comediante como ella y Toto Acuña. “Estamos muy, pero muy contentos”, dijo el rostro de Políticamente Incorrecto.

Belen Mora y Toto Acuña.

Belén Mora ocupó la tarde de este martes 17 sus redes sociales para esclarecer la información que ella misma insinuó el lunes en su cuenta de Instagram. Ahí publicó una imagen de Políticamente Incorrecto como fondo de un par de botines de lana blancos. Eso con el mensaje “Un nuevo ser se suma al elenco”.

Sin embargo, ahora quedó todo precisado. En un mensaje que transmitió en un live de Instagram la misma Belén Mora lo confirmó. Ella y Toto Acuña, su pareja sentimental y profesional en Políticamente Incorrecto, están esperando un hijo que ya tiene tres meses y cuyo nacimiento sería en febrero de 2022.

Ahí dijo que “les quería agradecer la buena onda. El cariño que nos han mandado. Efectivamente estoy embarazada. Tengo tres meses. Así que estamos muy, pero muy contentos. Y les voy a ir informando en la medida que tenga unos minutos”, dijo la comediante de La Red.

También, según consiga Página 7, dijo que “con mi cara de poto y ojerosa quiero agradecerles a todos por su buena onda. Efectivamente estoy embarazada. Tengo tres meses, así que estamos muy, pero muy contentos”, aseguró. Incluso, aprovechó la instancia para bromear con el futuro de su hijo o hija. “Va a ser comediante, es obvio”, añadió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos