Entretenimiento

¿Y la demanda a Disney?: Emma Stone protagonizará la secuela de “Cruella”

Tras el debut simultáneo de la cinta en cines y Disney+ existía la posibilidad de que Emma Stone demandara tal como lo hizo Scarlett Johansson.

Disney Enterprises Inc. (Laurie Sparham/Laurie Sparham)

Emma Stone ha cerrado oficialmente el acuerdo con Disney para regresar en la secuela de «Cruella» tras el éxito de la película original. Tal como otros títulos recientes del estudio, como «Black Widow» o «Jungle Cruise», se estrenó simultáneamente en cines y Disney+. Formato que ha generado más de algún problema.

PUBLICIDAD

Con unos ingresos en taquilla de 222 millones de dólares, a los que habría que sumar las ventas por acceso premium en el servicio de streaming, la historia que relata el origen de la icónica villana de 101 dálmatas tendrá continuación que volverá a estar dirigida por Craig Gillespie y escrita por Tony McNamara.

La noticia de que Stone ha firmado para la secuela de Cruella es en cierto punto sorprendente. Esto, debido a la reciente controversia sobre el lanzamiento de películas de Disney en cines y en Disney+. Scarlett Johansson ha demandado a Disney por el lanzamiento de «Black Widow» en este formato híbrido al considerar que le priva del porcentaje de las ganancias en taquilla que acordó por contrato, Tras eso, hubo rumores de que Stone estaba considerando una demanda similar.

Esta acción legal de parte de Emma Stone que queda totalmente descartada con su firma para repetir su papel de Estella Miller en «Cruella 2». Aunque no está confirmada su presencia, también es de esperar que Emma Thompson repita dando vida a la baronesa von Hellman, una diseñadora que es la gran rival de Estella. Junto con Stone y Thompson, completan el reparto de la película original Joel Fry, Paul Walter Hauser, Emily Beecham, Kirby Howell-Baptiste y Mark Strong

Tags

Lo Último