Entretenimiento

Ganador de “Yo Soy” recuperó la voz luego que le extirparon tumor del cuello

El ganador que imita a Steve Perry dijo que la operación por su cáncer fue “absolutamente exitosa. Mis cuerdas vocales fueron tema”.

El ganador de Yo Soy, Nicolás Cid,

El ganador de “Yo Soy” de Chilevisión Nicolás Cid dijo que ya recuperó la voz luego de la cirugía que le practicaron en el cuello para extirparle un tumor cancerígeno. El pasado 20 de julio el imitador de Steve Perry suspendió su participación en el programa debido a la inminente intervención. Tenía cáncer de tiroides y se operó con un cirujano de cabeza y cuello.

En declaraciones a “Las Últimas Noticias”, Cid dijo que fue una intervención “absolutamente exitosa. Desde que salí de ‘Yo Soy’ me vengo preparando para esto, física y mentalmente. Quería llegar a la cirugía lo más desinflamado posible, porque a veces eso afecta harto. Más que nervioso estaba ansioso porque mis cuerdas vocales fueron un tema de conversación con el doctor”, dijo el ganador de la tercera temporada del programa.

El ganador de «Yo Soy» dijo que entre las primeras cosas que hizo cuando salió el quirófano estuvo enviarle un audio a un fonoaudiólogo. “Para mostrarle cómo estaba mi voz. Tras escucharla, me dije que no hay una parálisis de las cuerdas vocales. Viene un trabajo de rehabilitación que puede ser más simple de lo esperado”, señaló.

Además, dijo que notaba su voz “distinta ahora, pero es parte de la inflamación, porque la operación es súper invasiva. Aún no puedo comer normal, por ejemplo. Para hacer la voz de Steve Perry hay que trabajar los agudos. Así que eso me preocupaba. Pero ha estoy más tranquilo”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos