Entretenimiento

Sin piedad: usuarios de redes critican “Qué dice Chile”, lo nuevo de Cárcamo en Canal 13

Este lunes fue el debut en Canal 13 del franjeado familiar «Qué dice Chile». El programa de concursos animado por Martín Cárcamo mostró su primer episodio a las 19:30 de la tarde y no convenció mayormente en redes sociales.

Es más, hubo usuarios que criticaron sin piedad el nuevo espacio que Canal 13 emitirá de lunes a viernes y tiene a dos equipos de cuatro personas buscarán responder a preguntas de temas populares de todo tipo.

Entre los comentarios, se dijo que el formato era anticuado y se hicieron comparaciones con el animador de la versión argentina.

Cárcamo sobre «Qué dice Chile»

Antes del debut del programa familiar de concursos, Cárcamo se refirió al espacio en entrevista con Publimetro. «Es un formato que me encanta. Se puede animar, se hace de pie. Uno va, sorprende a la gente. Para un animador, es un formato precioso», dijo Cárcamo.

El comunicador explica ante el debut de este franjeado se siente como lo hacía cuando animaba «Calle 7» o «El último pasajero», programas de TVN que hizo hace una década. Sobre eso, dice casi divertido «aunque estoy más grande, por no decir más viejo». Además, dice que es en ese horario que en el que aparece «la esencia, la cosa más primaria del conductor, por la cual me dediqué a ese oficio». En parte, explica, porque da espacio de conocer a los participantes.

Además, de esto, Cárcamo prepara el espacio de conversación «Los 5 mandamientos», que debutará el próximo lunes. Trabajar en ambos espacios implica una gran carga de trabajo. «Voy a hacer sí o sí dos programas al día, a veces tres. Pero no son programas que son de larga duración», dijo y se explayó al respecto. «Es un ritmo vertiginoso, pero de programas que son full alegría, que son full simpatía, entonces estoy full motivado», aseguró Martín Cárcamo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos