Entretenimiento

Karim Butte se fotografía con su novia en playas de Costa Rica

Karim Butte, a quien Chilevisión alejó luego de ser sorprendido en una fiesta clandestina, también escribió un mensaje para su acompañante.

Karim Butte y Flavia Fucenecco

Karim Butte, el periodista despedido por Chilevisión porque fue sorprendido en una fiesta clandestina durante el toque de queda, sigue en Costa Rica. Y si la semana pasada publicó algunos mensajes de bienestar mental, ahora subió a su Instagram fotos con su pareja, la modelo argentina Flavia Fucenecco.

“Contigo siempre así”, colocó el periodista en una imagen donde ambos aparecen en traje de baño en un arrojo de la costa centroamericana. Y luego sobre un peñón contemplando el océano. La modelo hizo otro tanto y en una foto en su Instagram puso “Reencontrarnos. Creando momentos inolvidables”.

Tanto Karim Butte como la mujer dieron un nombre preciso del sitio donde se encontraban. Playa Punta Uva, cerca de la frontera caribeña con Panamá. Antes de estas imágenes, el periodista publicó la semana pasada un mensaje en que se podían entrever los hechos que enfrentó durante este año. “Las lecciones de la vida no consisten solo en hacer las cosas bien, sino también en hacerlas mal”.

Karim Butte se encontraba a comienzos de junio en una fiesta en la casa del exfutbolista y actual comentarista deportivo Dante Poli. Sólo éste último quedó detenido y resultó formalizado por infringir el artículo 318 del Código Penal. Esto dado que realizaba un encuentro social durante el toque de queda y en su casa el número de personas reunidas excedía el aforo permitido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos