Entretenimiento

Mónica Sanhueza envía mensaje a Karim Butte: “Se abrirán mil rayos de luz”

Mónica Sanhueza, ex conductora del mismo noticiario del que desvincularon al periodista, le dijo “sólo confía en el proceso”.

Mónica Sanhueza

Mónica Sanhueza, quien fue conductora de Chilevisión Noticias, le escribió un sentido mensaje a Karim Butte. Al periodista la estación lo desvinculó a comienzos de junio, luego de ser sorprendido en una fiesta clandestina en la pandemia. Era en la casa de Dante Poli, en Lo Barnechea.

Ahora Karim Butte publicó fotos de su estadía en Costa Rica en su cuenta de Instagram. Y la acompañó del siguiente contenido. “Las lecciones de la vida no consisten solo en hacer las cosas bien, sino también en hacerlas mal”, puso y también publicó más fotos de balnearios de ese país centroamericano.

En sus imágenes en Instagram Butte aparece en bicicleta y descansando frente a una costa casi desierta. El mensaje que escribió, sus seguidores de inmediato lo asociaron al hecho que terminó con su desvinculación de Chilevisión.

Poco después de esa publicación, Mónica Sanhueza, que condujo noticiarios en Chilevisión hasta 2013, le escribió un mensaje. “La vida busca la manera de sacarte y prepararte para mostrarte el camino que te llevará a fluir, siendo sólo tú mismo! Amor para ti, querido Karim”, decía en la parte inicial.

Y a continuación en el mismo escrito añadió que “sólo confía en el proceso. No busques respuestas. Sólo busca conectar con tu verdadera esencia y desde ahí se abrirán mil rayos de luz para ti!”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos