Entretenimiento

Martín Cárcamo se sorprende con sueño de una concursante sobre él: “¿No funcioné?”

Martín Cárcamo escuchó cómo una participante de “¡Qué Dice Chile!” le contó que soñaba con él pero en el sueño lo terminaban pasando mal.

Martín Cárcamo y la mujer que soñó con él.

Martín Cárcamo se enfrentó este miércoles 18 a un inesperado giro en la tercera entrega del programa de concursos “¡Qué Dice Chile!”, de Canal 13. Fue en el momento que la familia de Los Valdivieso se retiraba porque no había logrado pasar a la siguiente ronde en su duelo ante Los González.

Entonces, Patricia dijo que antes de retirarse con su familia le quería decir algo a Martín Cárcamo, el conductor del programa. Él se sorprendió, pero luego le dio espacio a que hablara cuando ella dijo que se trataba de un sueño. Le dijo que estaban juntos… pero entonces el sueño fue pesadilla.

La mujer le dijo que lo habían pasado mal y que por eso ahora lo veía sólo como se vería a un hermano. “Pensé que era un homenaje y terminamos en esto”, se quejó Cárcamo.

El diálogo fue así:

Patricia: Yo antes de venir al programa, viendo “De tú a tú”, todas las noches soñaba contigo.

MC: ¿Soñaste que éramos una pareja? ¿Una cosa así?

Patricia: Pareja no éramos, pero queríamos pasarlo bien.

MC: Perfecto. ¿Y cómo andábamos?

Patricia: Pero lo pasamos mal.

MC: ¿No funcioné?

Patricia: No, no pasó nada.

MC: Yo pensé que esto era un homenaje y terminamos en esto. O sea, ¿por qué quería contarme esto? ¿Porque su marido…? Buena, ¡mi toro! (saluda al cónyuge).

Patricia: Ahora te voy a ver como mi hermano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos