Entretenimiento

Scarlett Johansson ya tuvo a su segunda guagua… y nadie se enteró

“Nos salimos con la nuestra por un largo tiempo”, escribió el marido de la actriz que no sólo logró esconder su embarazo, sino que el hecho de que ya nació su hijo Cosmo.

En la era de las redes sociales y el cuasi dominio de los paparazzi, casi imposible guardar un secreto en Hollywood. Y eso es un milagro aún mayor cuando se trata de algo sobre una de las mujeres más populares del mundo, Scarlett Johansson.

Pero la actriz de 36 años lo logró. Porque no sólo logró esconder su embarazo hasta un estado muy avanzado, sino que también el hecho de que ya nació su segunda guagua. Se trata de Cosmo, su primer hijo con el comediante Colin Jost.

Él fue quien dio a conocer la noticia, a través de un simple y escueto mensaje en Instagram. «OK, OK, tuvimos una guagua. Su nombre es Cosmo. Lo amamos mucho. La privacidad se apreciará mucho». El texto cierra con la solicitud de que todas las consultas del tema vayan directo al publicista de la pareja.

Eso sí, el mismo Jost celebra el hecho de que lograron esconder esta información. Esto lo hizo a través del hashtag wegotawaywithitforalongtime. Frase que en español sería algo similar a «Nos salimos con la nuestra por un largo tiempo».

Y esto no es una exageración del integrante del programa «Saturday Night Live». Porque recién el mes pasado comenzaron los rumores de embarazo. Algo que se convirtió en tema sólo porque la actriz no estaba siendo parte activa de la promoción de «Black Widow».

Aparte de eso, la pareja no hizo mayores referencias al embarazo, salvo en una presentación de stand-up de Jolt el domingo. Eso, según reporta la revista People.

Por el momento no se conoce la fecha exacta de nacimiento de Cosmo, quien tiene una hermana mayor, Rose Dorothy. La niña de seis años es fruto del segundo matrimonio de Scarlett Johansson.

La actriz y su actual marido se casaron en agosto del año pasado en una ceremonia privada e íntima.

Tags

Lo Último


Te recomendamos