Entretenimiento

“Menos mal que me ama, porque vi que tiene su genio”, Julio César reacciona a declaración durante despacho en vivo

Julio César Rodríguez conversó con Glenda, quien puso muros en la vereda para proteger a su familia. Ante su falta de filtro, JC le dijo: “Sin garabatos, por favor, Glendita”.

Esta mañana «Contigo en la mañana» mostró el caso de Glenda, una mujer de San Bernardo que encontró una particular solución para el problema de la inseguridad en su barrio. Porque ella decidió construir dos muros en la vereda frente a su casa por un tema de seguridad. Pero Glenda fue más allá durante el despacho y le dijo «Te amo» a Julio César Rodríguez.

A esto, el animador del matinal de CHV, dijo: «Menos mal que me ama, porque vi que tiene su genio». El comentario no fue gratuito, sino que respondió a que la mujer había reaccionado a la defensiva, mucha agresividad y un vocabulario soez cuando se le preguntó por los muros.

De hecho, más de una vez Julio César le tuvo que recordar que no se pueden decir garabatos libremente en TV durante el día. «Sin groserías Glenda, este horario es de protección al menor» y «Sin garabatos, por favor, Glendita», fueron algunas de las frases del periodista.

Más allá de la construcción de los muros, algo que la mujer hizo contraviniendo las normativas municipales y sin solicitar permisos, la conversación se centró en la seguridad en su población.

Glenda contó que es operadora de grúa pero está sin trabajo y que vive junto a su familia en el lugar. Junto a ella residen su padre de 84, su marido y cuatro de sus cinco hijos, además de un yerno. La mujer contó que en una oportunidad, «ocho personas que atacaron mi casa con palos y fierros». Y agregó: «Son todos indefensos soy yo la que tiene que enfrentar»

La mujer dijo construyó el muro debido a que en su barrio suele haber peleas y también balaceras. «Yo puse el muro por seguridad, por tratar de proteger a mi familia». Ya al finalizar el despacho, la vecina admitió su error y dijo: «Si el juez de policía local me dice que que saque el muro, yo lo saco»

Para cerrar el despacho de una manera más relajada, Julio César bromeó con ir a tomar once con Glenda a su casa. Ella, coqueta, contestó: «Yo te invito».

Tags

Lo Último


Te recomendamos