Entretenimiento

Mega anuncia fecha en que revelará quién es el secuestrador en “Demente”

La teleserie nocturna de la estación de Bethia está llegando a su final. Por lo tanto, está entregando más información.

Se acerca el final de «Demente». Y, con eso, se empiezan a aclarar los misterios más importantes. En el caso de la teleserie nocturna de Mega, eso implica conocer la identidad de la persona que secuestró a Mateo. Algo crucial para los seguidores de la producción que debutó a mediados de marzo.

La estación de Bethia hizo el anuncio del momento en que dará esta información mientras emitía el capítulo de este miércoles. Esta esperada revelación se verá en las pantallas de Mega este lunes 23.

Es decir, en la ficción se sabrá quien ha estado todo este tiempo tras los hechos que no sólo generaron la desaparición del pequeño Mateo, sino que la cuasi implosión de la familia Acevedo-Betancourt.

Como saben que es la gran duda del público de la teleserie nocturna, el mismo canal comenzó a dar énfasis al asunto. Esto lo hizo a través de una serie de spots sobre los posibles sospechosos. Álvaro (Paulo Brunetti), Dante (Andrés Velasco), Emiliano (Gonzalo Valenzuela) y el subcomisario Leiva (Francisco Pérez-Bannen), son algunos de los principales personajes que podrían estar tras lo ocurrido.

Lo que viene tras «Demente»

Por otro lado, la estación emplazada en Vicuña Mackenna ya comenzó a trabajar en su nueva apuesta para el horario prime. «Amar Profundo», es la teleserie que debutará durante las próximas semanas. Se trata de una ficción de corte de comedia que se ambienta en la caleta de Cocholgüe. Respecto a sus actores principales, será protagonizada por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún.

En «Amar Profundo» Omegna interpretará a Tamara, una madre soltera que regresa a la caleta. La razón para ello es debe hacerse cargo del negocio de la pesca artesanal de su padre. No sólo eso, porque deberá enfrentar a Fabián Bravo (Oyarzún), quien es su archirrival. Y, obviamente, algo más que eso.

Básicamente, esta empoderada mujer junto a sus hermanas y madre tendrán que asumir el negocio. Esto significa también hacerse cargo de las millonarias deudas. Y todo esto en un rubro donde predomina el machismo pues históricamente ha sido visto como un rubro de hombres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos