Entretenimiento

Paloma Moreno desclasificó desconocido romance de Ignacia Baeza con galán de Mega: “Fue triste nuestra separación”

La protagonista de “La torre de Mabel” recordó la relación de Ignacia Baeza en un Live donde entrevistaron al protagonista del romance.

Una desconocida confesión consiguió la actriz Paloma Moreno de parte de su compañera en la teleserie de Canal 13 «La torre de Mabel», Ignacia Baeza, quien en medio de un Live de Instagram reconoció haber pololeado con un actor de Mega.

PUBLICIDAD

Fue en una de las ya habituales transmisiones por redes sociales que tanto Moreno como Baeza y Elisa Zulueta hacen por Instagram que invitaron a Diego Muñoz para una entrevista, la que iniciaron con preguntas por su rol de «Amaro» en la teleserie «Machos».

Todo bien, hasta que Moreno soltó una confesión que en un inicio sorprendió a Ignacia.

Recomendado

El romance de Ignacia Baeza

«Aquí, yo quiero decir algo. Aquí hay una expareja. Ignacia no te ‘pongái’ en blanco y negro», lanzó la protagonista de «La torre de Mabel», que en ese momento hacía alusión al filtro en blanco y negro que su compañera había puesto a su pantalla y que justificó por tener un grano que le incomodaba mostrar en una imagen a color. «Mi vanidad es tanta (…) soy vanidosa, no puedo».

«¡Córtenla! Si fueron una hermosa pareja, una hermosa pareja en los noventa», insistió Moreno, quien por fin pudo conseguir la tan esperada confesión de la pareja.

«Fuimos pololos, y fuimos muy felices«, dijo Muñoz, apiadándose de la evidente incomodidad que sufría su expareja, quien tras la intervención del actor de Mega pudo soltarse y relatar lo que su relación amorosa.

«Siempre te voy a querer», le respondió la actriz a Muñoz, mientras Zulueta incluso recordó que el actor estuvo como invitado en el matrimonio de Baeza.

«Aquí está todo subsanado», reflexionó Muñoz, quien recibió la respuesta de una nostálgica Baeza con un «de que lloré, lloré», que inmediatamente uno de los protagonistas de «Pobre novio» le replicó con otro «yo también lloré», porque la relación de la pareja se acabó por motivos laborales, ya que Baeza tuvo que dejar el país para buscar otras opciones laborales.

«Fue triste nuestra separación porque te tenías que ir de Chile. ¿Te acuerdas?», le recordó Muñoz, algo que tocó la fibra de la actriz.

«Te amo, en serio. Quiero abrazarte en este momento», finalizó Baeza, quien junto a Muñoz afirmaron que aquella relación finalizó en muy buenos términos.

Tags

Lo Último