Entretenimiento

“Space Jam: A New Legacy”: todo sobre el esperado de estreno de Looney Tunes en HBO Max

La esperada secuela de “Space Jam 2” llegará a la plataforma de HBO Max este viernes 20 de agosto con LeBron James a la cabeza.

Todos los que alguna vez alucinamos cuando niñas y niños viendo a Michael Jordan haciendo de las suyas en “Space Jam” tendremos una segunda oportunidad con el estreno de la secuela “Space Jam: A New Legacy” en la plataforma de HBO Max.

La película protagonizada por el astro de la NBA LeBron James, quien en 2019 se bajó del Mundial de China para dedicar sus vacaciones al rodaje de la película, nuevamente contará con la participación de todos los personajes de Looney Tunes.

En este punto cabe recordar que Warner Bros no tendrá en su elenco a “Pepe Le Pew”, quien fue sacado del film tras ser acusado de fomentar la cultura violación y el abuso de género.

Atrapado en el espacio digital de Warner Bros junto a su hijo Dom (Cedric Joe), la estrella de Los Ángeles Lakers se une al equipo de Tun Squad para derrotar al Goon Squad en un juego de baloncesto y así salvar a su hijo, quien será su rival en el encuentro. Ojo, que en caso de perder los humanos no podrán salir del universo digital.

La película se estrenó el pasado 16 de julio en los cines de Estados Unidos y en la plataforma de HBO Max para aquel país, sin embargo para este lado del mundo, la nueva Space Jam estará disponible sin costo adicional a partir de este viernes 20 de agosto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos