Noticias

Pepe Le Pew fue sacado de “Space Jam 2″ tras ser acusado de fomentar la violación

El popular zorrillo no estará en la película tras la publicación de una columna donde aseguran que el dibujo animado “fomenta la cultura de la violación”.

Pepe Le Pew

Pepe Le Pew está totalmente cancelado. El popular personaje animado de Warner Bros fue acusado hace unos días de «fomentar la cultura de la violación», en una columna publicada por el New York Times.

A tal punto llegó la publicación que el escándalo remeció a la Warner Bros, quien decidió sacarlo de la película «Space Jam 2», que protagoniza la estrella de Los Ángeles Lakers, LeBron James.

Según publicó Deadline, la producción decidió sacar al popular zorrillo de la película que tendrá su secuela en los próximos meses.

Incluso, el medio publica que el dibujo animado iba a tratar de seducir de manera insistente a la actriz Greice Santo en una escena, pero iba a ser el propio LeBron quien iba a frenar al zorrillo diciéndole que no podía acosar a otras personas ni acercarse sin su consentimiento.

En todo caso, la escena había sido eliminada hace unas semanas, generando la molestia de la propia Greice Santo, quien a través de un vocero señaló que «pese a que Pepe es una caricatura, si alguien iba a abofetear a ese acosador sexual, Greice hubiese deseado ser ella. Ahora la escena no está y ella ya no tiene el poder para influenciar en el mundo a través de las generaciones más jóvenes».

Cabe recordar que «Space Jam: A New Legacy» se estrenará el próximo 16 de julio en la plataforma de HBO Max.

Tags

Lo Último


Te recomendamos