Entretenimiento

La Yein Fonda confirma que su show de Fiestas Patrias será vía streaming

Las entradas para esta versión de La Yein Fonda están a la venta bajo el sistema Passline y en el show estarán Los Tres, Illapu y Tommy Rey, entre otros artistas.

Con una transmisión vía streaming, la tradicional Yein Fonda celebrará sus 25 años de vida en las próximas Fiestas Patrias.

El impacto de la pandemia ha repercutido en las tradicionales fondas que acompañan a la celebración de las fiestas nacionales de septiembre, algo de lo que La Yein Fonda no ha estado ajena, pese a que este año las cifras de contagios por covid-19 han disminuido gracias a un exitoso proceso vacunatorio del Gobierno.

La propuesta de La Yein Fonda

Por ello, y tal como lo anunciaron hace unas semanas varias autoridades comunales, de no abrir sus fondas, es que la propuesta de La Yein Fonda estará centrada en presentar un show vía streaming con la participación de varios artistas nacionales del 16 al 18 de septiembre.

Así, la oferta incluye las presentaciones de las bandas nacionales de Los Tres, Los Jaivas, Illapu, Tommy Rey, Los Vikings 5, Santa Feria, Joe Vasconcellos y María Esther Zamora.

Las entradas ya están disponibles bajo el sistema Passline y su valor alcanza a los 5 mil pesos general.

Tags

Lo Último


Te recomendamos