Entretenimiento

“El discípulo del chef”: Yuhui sorprende con su honestidad sobre “Yo soy” y le dice a los jurados, “No soy fanático, yo vi la final”

El querido participante del programa de CHV le dijo se lo dijo en su cara Antonio Vodanovic, Miryam Hernández y Cristián Riquelme

Junto a Víctor «Zafrada» Díaz, Yuhui Lee es lejos uno de los más queridos participantes de «El discípulo del chef». Algo que ha ocurrido por lo sencillo y honesto que es. Incluso si eso implica dejar la embarrada.

A saber, en el capítulo de este jueves del programa de cocina de CHV, el joven participante dijo algo que otra persona habría pensado mil veces. Porque mientras en el espacio tenían de invitados al jurado de «Yo soy», Yuhui no dijo lo que ellos querían escuchar sólo para quedar bien.

Mientras Antonio Vodanovic, Miryam Hernández y Cristián Riquelme probaban los postres, el actor preguntó quién era el fanático de «Yo Soy» en el equipo rojo. Un dato que la producción del espacio debe haber entregado al jurado del programa de imitadores para generar un momento especial. Algo que ocurrió, pero no del modo esperado.

Ya que en ese momento, el joven dejó a todos impresionados. «Fanático, yo soy. Pero para ser sincero, no soy fanático, yo vi la final».

Tras eso, el estudio estalló en risas. Mientras Giuliana Sotela se tapaba la cara y Vodanovic tiraba un servilleta fingiendo molestia. Eso sí, Yuhui salvó la situación, la decir «Mi polola es fanática de ustedes».

Finalmente, el joven se negó a decir el nombre de su polola, pero le «juró» a los jueces invitados que había visto la presentación del doble de José Feliciano. Incluso terminó cantando el coro de «Qué será» y sus compañeros lo celebraron gritando «¡Grande, Yuhui!»

En este nuevo episodio de «El discípulo del chef» hubo una nueva eliminada, la hija de Marcelo Ríos, Constanza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos