Entretenimiento

Los derrotados en Netflix: una serie policial ambientada en la Berlín de la posguerra

“Los derrotados” debutó en 2020 en Alemana, pero apenas hace unas semanas llegó a Netflix con una mezcla de suspenso policial y drama de época.

Otra serie que no es original de Netflix pero que se suma al catálogo llegó al servicio de streaming hace unas semanas. Se trata de “Los derrotados”, una producción alemana que se lanzó en 2020 y que recién ahora está disponible para este lado del mundo.

La serie policial que mezcla drama y suspenso está ambientada en la Berlín de 1946, apenas un año después del término de la Segunda Guerra Mundial y de que el mundo quedara dividido en dos.

En ese escenario, y en esa Berlín dividida en cuatro administraciones que se repartieron los Aliados se desarrolla esta serie que gira en torno a Max McLaughlin (Taylor Kitsch), un policía neoyorkino que tendrá como misión refundar a la policía de la capital alemana.

A partir de allí se van desarrollando diferentes historias que mezclan el suspenso policial y el drama de época, convirtiéndola en una interesante apuesta que vale la pena ver.

La serie de ocho capítulos cuenta con otros subdramas de carácter políticos, militares e incluso amorosos. Condimentos que hacen de “Los derrotados”, una serie que a ratos logra atrapar por su trama.

Tags

Lo Último


Te recomendamos