Entretenimiento

Repenning descolló en The Covers con su tributo a Eddie Vedder

José Luis Repenning fue uno de los tres clasificados de The Covers de Mega, aunque le cuestionaron su segunda imitación, a Frank Sinatra.

Repenning como Vedder.

José Luis Repenning se convirtió este viernes en uno de los tres clasificados de The Covers de Mega. El conductor de Meganoticias dejó a los tres jueces gratamente impresionados con su primera imitación, pero flaqueó en lo que vino después. Carolina Soto clasificó directamente, con su interpretación de Isabel Pantoja y “Se me enamora el alma”.

Repenning fue uno de los tres que se quedo para la ronda de desempate, junto con Beto Espinoza y Camila Andrade. Incluso en las redes sociales sorprendió que no lo hubieran convertido en ganador de inmediato. Su tributo a Eddie Vedder y el tema “Black” de Pearl Jam causó sensación. Apareció con peluca y una chaqueta café, como la que Vedder usa en la versión unplugged.

Beto Cuevas le dijo “yo vi a Eddie Vedder. Estás cumpliendo con creces”. Le mencionó que había repetido, incluso, el gesto del cantante de mirar hacia arriba en medio de la canción. Repenning le contestó que cuando partía su participación pensó en imitar a Beto Cuevas, pero retrocedió cuando supo que era jurado. “Estuve a punto, pero pensé ‘capaz que se enoje’”, dijo.

Repenning con My Way

El mismo Repenning le puso tensión a la fase de las definiciones. Eligió como tributo a Frank Sinatra con “My Way”. Sus contendores presentaron a Nino Bravo (Beto Espinoza) y Jennifer López (Camila Andrade). Indiscutiblemente Espinoza clasificó primero, ya que los jueces aplaudieron su interpretación de “Te Quiero, Te Quiero”.

En cambio con el conductor de Meganoticias hubo dudas. Óscar Mediavilla habló sin rodeos “No sé si es para tanto. Es difícil meterse con Sinatra. Es el más grande de todos. Imitarlo es complejo. Para todos los que vemos seguido a Frank Sinatra es un deleite. Tantos para imitar que son menos complejos. Tenés ese don de poder hacerlo. La anterior fue brillante…”, le dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos