Entretenimiento

Martín Cárcamo debutó desclasificando un romance olvidado de hija de Frei Ruiz-Tagle

Martín Cárcamo partió este lunes con su programa “Los 5 Mandamientos” en Canal 13. Su primer invitado fue Cristián Sánchez.

MArtín Cárcamo con Cristián Sánchez.

Martín Cárcamo comenzó este lunes con “Los 5 Mandamientos”, su programa nocturno. Su primer invitado fue Cristián Sánchez, periodista y actual esposo de Diana Bolocco. Durante más de 90 minutos lo entrevistó y también realizó un singular concurso que consistía en ponerse perros de ropa sobre la piel. Al final también trajo a sus hermanos.

Fue en esta parte donde desclasificó uno que otro secreto de la vida de Cristián Sánchez. Lo primero que en el Verbo Divino, donde Sánchez realizó sus años de liceo, le decían El Tiburón (el apoyo venía en el anuario del colegio). Pero lo inesperado vino después. Cuando Cristián Cárcamo reveló un viejo amor de Cristián Sánchez.

Cristián Cárcamo reveló que Sánchez anduvo de cuatro a cinco meses con una de las hijas del entonces senador Eduardo Frei Ruiz-Tagle. Sánchez lo confirmó y dijo que la conoció jugando a las paletas en la playa. También le reveló que efectivamente Frei Ruiz-Tagle irrumpió en una pieza cuando ellos estaban tendidos mirando una película. Escena incómoda.

El concurso del programa que llevó a ese secreto consistía en que el que perdía se tenía que poner perros y fue así como Cárcamo terminó con innumerables perros en la cara. Sólo ganó una vez, cuando le preguntó a Cristián Sánchez cuántos músicos tenía Morrisey en su actuación en el Festival de Viña del Mar. Él dijo nueve y eran cinco.

Cuando el programa de Martín Cárcamo ya se había grande, aparecieron como invitados sorpresa los hermanos de Cristián Sánchez. Uno de ellos sexólogo. Y por eso el espacio devino en preguntas sobre tamaños y puntos de placer. Como el otro hermano se dedica a los sándwiches, probaron uno lleno de picante, para ver cómo afectaba al conductor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos