Entretenimiento

Luli, el Flaco y Marilú Cuevas se suman a “El discípulo del chef”

Los tres nuevos participantes aparecerán en pantalla desde este jueves en el programa de cocina de Chilevisión.

Siguen las novedades en «El discípulo del chef». Así como la semana pasada desde CHV daba a conocer que habrá un nuevo día de emisión -además de repechaje y nuevos famosos-, ahora revelan que esta semana ingresarán nuevos participantes. Se trata de Luli, el Flaco y Marilú Cuevas.

Este cambio se genera por la necesidad de generar más contenido y, así, poder efectivamente tener más acción para el día que se acaba de sumar. Los miércoles.

Los que llegan a «El discípulo del chef»

Nicole Moreno, también conocida como Luli es una exchica reality, modelo y empresaria. Si bien se ha mantenido alejada de la TV, y se ha enfocado en el mundo fitness, sigue haciendo noticia. De hecho, llamó enormemente la atención su fiesta de cumpleaños número 34.

Paul Vásquez, más conocido como El Flaco, es comediante y un hit del Festival de Viña del Mar. Además, lleva una década como voluntario de Bomberos.

Por su parte, Marilú Cuevas, actriz y humorista, fue parte del clásico programa «Jappenning con Ja» durante tres décadas. Hoy hace stand up comedy.

Tras las primeras cinco emisiones, los equipos de «El Discípulo del Chef”, «son: Equipo Verde liderado por Ennio Carota, con Camilo Huerta, Felipe Izquierdo y Patricia López. Ahora se suma Marilú Cuevas.

El Equipo Azul es encabezado por Carola Bazán y con Gala Caldirola, Helenia Melan, Jaqueline Pardo, Potro Cabrera y Álvaro Morales. Se agrega el Flaco.

En tanto, el equipo rojo es comandado por el Chef Sergi Arola, tiene entre sus integrantes a Kenita Larraín, Giuliana Sotela, Víctor Díaz, Fabricio Vasconcellos y Yuhui Lee. Ahora se suma Luli.

Hasta este momento, los eliminados han sido Renata Bravo, Helhue Sukni, Kidd Tetton, Bombo Fica y Coni Ríos.

Desde la próxima semana, el programa se emitirá todos los miércoles y jueves desde las 22:30 horas en CHV. Además, los viernes a las 18:15 horas, hay un resumen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos