Entretenimiento

Marcela Vacarezza trolea a los azules con la última polémica: “Cuando Chile sea monarquía, la U tendrá estadio”

Marcela Vacarezza también entró en la polémica que generó la candidata a senadora por Ñuble Ana Vergara, partidaria de tener un reino.

Marcela Vacarezza.

Marcela Vacarezza intervino este miércoles 25 en la polémica que desató la candidata a senadora por Ñuble Ana Vergara. En un programa radial ella se mostró partidaria de que Chile sea una monarquía. Porque a su juicio el país perdió un poco su identidad y con un monarca las cosas irían mejor. Él se encargaría de las Fuerzas Armadas y de la educación.

Sin embargo, Marcela Vacarezza tuvo una singular salida para explicar por qué ella veía difícil que eso ocurriera. En efecto, de acuerdo con lo que puso en su cuenta de Twitter, Cuando Chile sea una monarquía la U tendrá su estadio…No se enojen, no se enojen…una bromita”, dijo en un mensaje aparecido durante la noche de este miércoles.

En cambio quienes no estuvieron para bromas fueron los integrantes del Partido Igualdad. Eso se debió que a Ana Vergara iba dentro de la lista presentada por ellos en la Región de Ñuble. Entonces, el partido resolvió “bajar” esta postulación. “Tomamos la decisión de bajar su candidatura porque, pese a su condición independiente, compromete de manera importante los fundamentos políticos e ideológicos que definen nuestra militancia como igualitarias e igualitarios”, dijeron en un comunicado que se conoció durante la tarde de este miércoles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos