Entretenimiento

Paloma Mami y su primer disco de oro en EE.UU.: “Me puse un reto y lo cumplí”

Paloma Mami, la intérprete chilena, celebró el éxito que alcanzó en pocos meses “Sueño de Dalí”. Primera nacional que lo logra en ese país.

Paloma Mami, la música chilena, celebró este miércoles 25 que logró ser Disco de Oro en Estados Unidos con “Sueño de Dalí”. Todo un hito en la industria, porque es la primera que lo logra en ese país y además lo hizo mediante su disco debut. A sólo meses de haber sido lanzado, obtuvo dicha certificación.

En sus stories de Instagram Paloma Mami dejó registrado su logro. “Gracias, gracias, gracias. A todos quienes fueron parte de este proyecto. A mis fanáticos que me bancan y a todos que simplemente aprecian el arte y vieron mi visión. Me puse un reto y lo cumplí”, escribió junto con una foto donde aparece con el reconocimiento.

Publicidad

Mientras, “Sueño de Dalí” ya superó las 260 millones de reproducciones en plataformas de audio y video, desde que apareció, en marzo pasado. La explicación del nombre la dio apenas lo lanzó. “Las mejores pinturas, no se pueden ver solo una vez… tienes que apreciarlas realmente y estudiarlas para entender… aun así cada vez que lo miras descubres algo nuevo… espero que tomen su tiempo de disfrutar este proyecto que preparé con todo mi amor para ustedes”, señaló en marzo en sus redes sociales.

De eso no pasaron ni seis meses.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último