Entretenimiento

La sexy foto de Tonka Tomicic que se llenó de elogios en Instagram

“Después de la ducha, lista para comenzar la mañana”, escribió la animadora de “Bienvenidos” y compartió una imagen.

Esta mañana Tonka Tomicic decidió compartir una imagen para mostrar su rutina de la mañana. Pero no se trata de cualquier foto, sino que de una particularmente sexy, pues fue tomada luego de que la animadora saliera de la ducha.

Esto es algo que es un tanto evidente, pues se le ve con el pelo mojado, con algunas gotas de agua y sin parte de arriba. Pero de todos modos ella misma contó un poco más. «Buen día! Después de la ducha, lista para comenzar la mañana. Que tengan excelente miércoles», escribió en su post en Instagram.

Rápidamente, la imagen se llenó de elogios de parte de famosos, como Michelle Adam. Y no tanto.

La animadora del matinal de Canal 13, vive días cruciales. Esto, porque ya se acerca el fin de «Bienvenidos», espacio en el que lleva una década.

Además de eso, este jueves 2 de septiembre debuta en la estación de Luksic el nuevo programa de Tonka Tomicic junto a Emilio Sutherland. Se trata de «Los 2000, un zapping al pasado», que se podrá ver en horario prime.

Según el comunicado de prensa, el programa hará un viaje al pasado para revivir, rememorar y desclasificar grandes hechos que marcaron a la sociedad en esos años. Esto incluirá episodios como la llegada de Augusto Pinochet tras haber estado detenido en Londres hasta el terremoto y tsunami que azotó a la zona centro-sur de Chile en febrero de 2010.

«A eso se sumarán acontecimientos como los cambios de mando presidenciales, la caída de las Torres Gemelas, la histórica fotografía de desnudos masivos de Spencer Tunick, el impacto del reality show ‘Protagonistas de la fama’, grandes logros deportivos como las medallas obtenidas en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000 y Atenas 2004, y la implementación del Transantiago, entre muchos otros», según indica el texto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos