Entretenimiento

Seremi se disculpa con Daniella Chávez: “Venían autos llenos a verme”

La seremi de Salud de la Región Metropolitana pidió disculpas a la modelo, quien dijo sentirse acosada cuando cumplía cuarentena por viaje.

La seremi se disculpó en un correo.
Instagram

La seremi de Salud de la Región Metropolitana le pidió disculpas a la modelo Daniella Chávez. Esto ocurrió debido a que la modelo encontró que la estaban acosando. Ella notó que muchos fiscalizadores iban hasta su casa mientras cumplía el aislamiento tras volver de un viaje al extranjero. Dijo que iban incluso tres veces al día.

PUBLICIDAD

Según publicó “Las Últimas Noticias”, la secretaría regional le envió unas “disculpas institucionales” en un correo. En el mismo escrito la seremi instó a la modelo a enviar todos los antecedentes a fin de tomar medidas. Además, en un comunicado la seremi dijo que cada día se hacen 7.500 visitas. “Dichas visitas pueden ejecutarse más de una vez al día”, se indicó.

Todo esto partió porque la modelo puso una queja en su cuenta de Instagram. Ahí ella relató que la iban a ver hasta tres veces al día. Ahora añadió nuevos detalles a esas visitas. “Todos los días venían diferentes fiscalizadores. A veces en autos llenos de personas. Era casi como ‘vamos a la casa de la Daniella Chavez porque está en cuarentena’”, dijo.

También reveló que una vez que fueron los fiscalizadores el que salió fue su parece, pero entonces los funcionarios demandaron su presencia. “Como estaba en mi casa andaba en pijama y no quería que saliera así (…) Ahí se pudieron súper prepotentes. Dijeron que eran la autoridad”, recordó.

Tags

Lo Último