Entretenimiento

La broma de Víctor “Zafrada” Díaz a Yuhui tras coqueteo de Gala en “El discípulo del chef”

“¿Por qué miran a Gala todo el rato?”, señaló a Sergi Arola a Yuhui y Víctor Díaz, lo que derivó después en una broma de “Zafrada” a su compañero

La amistad y compañerismo entre Yuhui Lee y Víctor «Zafrada» Díaz ha conquistado a los seguidores de «El discípulo del chef».

En el último capítulo del programa de Chilevisión, se vio a ambos que debieron competir en unas de las batallas culinarias contra Gala Caldirola.

Dentro de ese marco, es que Sergi Arola le preguntó a sus discípulos «¿Por qué miran a Gala todo el rato?». «Déjalos, soy una buena distracción», señaló la modelo.

«¿Qué pasa, por qué están mirando a Gala?», insistió el chef. «Yuhui», respondió Díaz sonriendo.

«Si, mi compañero estaba ahí todo un macho alfa», señaló posteriormente bromeando Víctor.

Tras esto, Gala siguió con su coqueto juego, pidiendo «que me den un poco de ventaja, si me pusieron con los más difícil». «No sé, mándales un beso a cada a ver si dejan de mirarte», señaló Arola.

«Yuhui, déjame ganar. Déjame ganar», expresó Caldirola. Tras esto, señaló en privado a una de las cámaras que «Yuhui es seco para cocinar, así que dije que voy a jugar a distraerlos un poco».

Tras esto, «Zafrada» volvió a bromear afirmando que «competir con la Gala, ella sola y nosotros dos creo que es un poquito fácil, pero igual le vamos a dar agüita», agregando que «Yuhui le está haciendo ojitos» a la modelo. «Habla la verdad Rosa», le respondió Lee a su compañero.

Finalmente, Gala le envió un besito a Yuhui, quien se río nerviosamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos