Entretenimiento

Benjamín Vicuña: aseguran que actor fue infiel con la moza de un restaurante

De Benjamín Vicuña siguen apareciendo infidencias. Ahora está la versión de que el actor tuvo romance furtivo que descolocó a China Suárez.

benjamín vicuña

Benjamín Vicuña siguió este viernes siendo sujeto de nuevas versiones para explicar su quiebre luego de seis años de relación con China Suárez. Ahora corresponde a un romance flash que tuvo con la moza de un restaurante de Córdoba. Despechada, habría sido la misma mujer la que le contó a China a través de Instagram.

Según informaron en el programa “Mañanísima”, el actor fue infiel con una moza. Y éste fue el hecho que condujo al término definitivo de la relación. La relación entre Benjamín Vicuña y la moza transcurrió mientras él se trasladó a Córdoba por motivos de trabajo. “Él habría estado con una moza del lugar donde fue a cenar. Esta mujer habría llamado a Suárez para contarle todo”, dijeron en el programa argentino.

Además, dijeron que “la moza lo contó porque terminó enojada con Vicuña por esta situación. En el momento íntimo donde ellos están juntos, él le cuenta que estaba mal con la China. Esto fue hace un tiempo y le pasó su WhatsApp. Y le dijo ‘agéndame, que seguimos hablando. Todo bien”, añadieron.

Pero “cuando termina esa situación, ella lo divulga entre la gente de ese bar. Se lo cuenta a los amigos que estaban ahí, al dueño del bar y cuando les dice ‘mirá, tengo el WhatsApp’, agarra el teléfono para mostrarles y él la había bloqueado”, dijeron. Por tanto, la mujer quedó “tan enojada que se comunicó directamente con la China. Fue a través de Instagram. Le contó lo que pasó con lujo de detalles. Yo, por respeto, no lo puedo decir”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos