Entretenimiento

Luli dispara contra Sergi Arola: “¿Así tratas a tu esposa?”

Luli salió este viernes a cuestionar el mensaje que recibió de su eventual mentor en El Discípulo del Chef. “Maltrato verbal”, dijo.

Luli y Sergi en la cocina.

Luli, la modelo Nicole Moreno, fustigó la tarde de este viernes 27 el trato que recibió de Sergi Arola en su primera aparición en El Discípulo del Chef. Esto porque el español subió el tono de voz para hablarle y quedó algo estupefacto cuando ella le pidió irse a calentar unos preparados al microondas. Pese a todo, Arola no la sacó del equipo y prefirió dejar fuera a Giuliana Sotela.

Pero las cosas no quedaron ahí. En su cuenta de Instagram, Luli publicó una escena de lo que vivió en la cocina y que se conoció la noche del jueves. Así se hizo la siguiente reflexión: “Sinceramente, no sé cómo pueden encontrar ustedes normal esta situación. ¡Agresividad y el maltrato verbal!”, dijo. A eso le añadió que estaba “sorprendida, que mujeres y algunos hombres encuentren normal esta situación”.

“¡No al maltrato ni al hombre y tampoco a la mujer! Todos merecemos respeto. Esto fue real no un show”, aseguró.

En segundo lugar dijo que “la verdad, no sé en qué mundo estamos. Pero te pasaste chef al tratarme tan mal. Y gracias a que le pedí a la producción que sacara lo más terrible. No te quedó de otra que pedirme perdón para quedar bien con la gente”, indicó.

Lo más fuerte vino después: “Mi pregunta es la siguiente, ¿así tratas a tu esposa? ¿Y a tus trabajadores en tus restaurantes? ¡Aún en shock al ver todo lo que me ha llegado! ¡Lo sentí en el momento! ¡Pero literalmente me hice la fuerte!”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos