«Hoy a las 9:20 horas junto a Sofía, su hermana y Carolina, su mamá, estuvimos con él hasta su último suspiro. Se fue mi mayor logro». Con esas palabras el papá del querido YouTuber local Tomiii 11 confirmó la triste noticia del fallecimiento del pequeño influencer, según reporta BioBioChile.
PUBLICIDAD
El niño tenía 12 años y padecía de un tumor cerebral inoperable. La información sobre la muerte del pequeño ha sido ampliamente replicada en los medios, debido a que su historia llamó la atención en redes sociales.
No sólo eso, sino que también está el hecho de que pudo cumplir su sueño de convertirse en un YouTuber famoso. Esto fue algo que consiguió gracias a una campaña que lo llevó a conseguir nada menos que 8 millones de seguidores en YouTube.
Además, el niño fue reconocido por sus seguidores en dos importantes certámenes de popularidad. Es así como el menor ganó el Copihue de Oro al mejor YouTuber del año en los premios entregados por La Cuarta y hace unos días ganó también en los Giga Awards como la mejor cuenta de YouTube.
El tío del querido YouTuber, Alejandro Blanch,, comentó a Meganoticias sobre lo que está viviendo la familia en estos momentos. Es así como el hermano del padre de Tomás, dijo que están «consternados».
«Mi hermano Vicente y mi cuñada están deshechos. Creemos que de verdad ha sido una suerte de dulce y agraz», agregó. Sobre ese punto, explicó: «Se ha ganado todos los premios, él lo único que quiso es contar su historia de vida diaria, de sus caballos, pollitos, gatos en su canal de YouTube».
«Ha sido muy conmovedor», agregó el tío del influencer conocido como Tomiii 11. Además de entregar estos detalles, el hombre informó que los funerales del menor serán el 1 de septiembre en Rengo.